Buscamos un profesional que diseñe y desarrolle contenidos y experiencias de capacitación, para integrar el equipo de Talent Development & Learning de Importante firma de consultoria Internacional. El trabajo consiste en diseñar y desarrollar soluciones de aprendizaje que faciliten la adquisición de conocimientos, aptitudes y competencias de manera eficiente y atractiva.

Responsabilidades principales

Crear soluciones de aprendizaje que generen engagement y mejoren la retención, el desarrollo de aptitudes y la transferencia de conocimientos.

Trabajar con especialistas para identificar las necesidades de capacitación de audiencias seleccionadas.  Realizar investigación y análisis institucional acerca de las audiencias a capacitar y los contextos de formación.

Visualizar gráficos instructivos, la interface de usuario y el producto terminado en diferentes formatos (Instructor-Led Training, Web-based Training, etc.)

Aplicar teorías, prácticas y métodos probados de diseño instruccional para aprendizaje de adultos.  Decidir qué criterios deben utilizarse para causar un impacto efectivo en el desempeño de las audiencias a capacitar y desarrollar instrumentos de evaluación.

Los interesados que reúnan los requisitos y se ajusten al perfil, enviar CV a rrhh@quantumconsultora.com.ar