Importante empresa de Distribución y consumo masivo de la Ciudad de La plata, solicita un Responsable de Recursos Humanos.

Dependiendo directamente del Gerente de Operaciones, coordinara las actividades propias de la administración del personal, conjuntamente con el desarrollo de estrategias y practicas tendientes a mejorar el clima y reforzar la cultura de la organización, asegurándose de la correcta realización de las actividades del Área y de proponer actividades tendientes a mejorar el talento, el clima interno y a apoyar a la Gerencia en todo lo referente a la puesta en marcha de buenas practicas en RRHH. Incumbencias del Puesto:

•Supervisión y Responsabilidad directa en la liquidación de sueldos, altas, bajas ART, legajos, Interpretación de Normas y Convenios colectivos.

•Trato Directo con personal jerárquico de las diferentes Áreas ( logística, comercial, distribución y administración)

•Proponer, negociar e implementar las mejoras practicas de RRHH y Gestión del talento para propiciar el mejor clima organizacional y desarrollar una cultura organizacional que busca la excelencia.

Perfil requerido:

•Estudios en Licenciatura en Administración, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Psicología o afines.

•Experiencia no menor a 3 años en el puesto.

•Excelentes habilidades comunicacionales, de negociación, proactividad y predisposición.

•Muy buen manejo de paquete Office.

El trabajo se desarrollara en la ciudad de La Plata, los días de semana en Jornada completa y los Sábados de 8 a 13 Hs. La empresa prevé muy buenas condiciones de contratación, beneficios y reales posibilidades de desarrollo en la misma.

Interesados enviar CV a mzubiri@quantumconsultora.com.ar, sin omitir remuneración pretendida, detallando en la postulación «Ref: RH»