Nuestro Core Bussines, o área específica, es la Gestión estratégica de Recursos Humanos. Dentro de ello, nos ocupamos de todas las funciones y tareas propias de la Gestión de las personas en la Organización. Nuestros Servicios comprenden:

 

RECRUITING & SELECT

Reclutamos y seleccionamos, perfiles de acuerdo a las especificaciones del mismo. Nuestra base de datos propia , el acceso a Portales y las alianzas estratégicas con universidades y centros de formación, nos otorgan una ventaja comparativa, que nos permite obtener una mayor cantidad de candidatos en menos tiempo. Aplicamos herramientas de selección como entrevistas personales, grupales, cuestionarios de competencias y actitudinales, evaluaciones pirotécnicas y de aptitudes interpersonales.

CAPACITACIÓN & DESARROLLO

Desarrollamos planes de Capacitación y Desarrollo a la medida de la Organización. Formulamos Estrategias para la mejora de las competencias y habilidades de los Recursos Humanos de la Organización, en cuanto a:

  • Desarrollo profesional.
  • Capacitaciones especificas
  • Liderazgo y Resolución de Conflictos.
  • Beneficios y compensaciones.

Bases de Datos

Nuestra base de de Datos propia, junto con el acceso a Portales de Búsquedas, permiten un trabajo combinado, asegurando los mejores resultados.

Innovación & Desarrollo

Nuestra Área de Research, de manera permanente mejora nuestras practicas e investiga nuevas herramientas y procesos de RR.HH

Alianzas Estratégicas

Con Universidades, Centros de Formación, Colegios profesionales, Cámaras de Empresarios; que permiten una búsqueda mas efectiva

Tecnología & Procesos

Contamos con el mejor desarrollo y la ultima tecnología, aplicada a la búsqueda y selección y Procesos de RR.HH